Hace ya un tiempo que Marcelo Gallardo viene insistiendo con Walter Montoya y difícilmente lo pueda borrar de su cabeza. A mediados del año pasado Central le cerró las puertas, pero desde Núñez lo buscan de nuevo.

La cláusula de rescisión del chaqueño sigue siendo de 4.000.000 de dólares, aunque los dirigentes ya avisaron que no lo dejarían ir ante la primera oferta que toque esa cifra. Sin embargo, en su contrato dice que si el volante por derecha de 23 años presta su consentimiento, el club ya no tiene nada más para hacer. Mientras tanto, en la Academia piden 6.000.000 de dólares para cerrar el trato.

Los más allegados al jugador aseguran que si el ‘Millo’ pone los seis millones ya está todo listo. La otra opción sería negociar por menos dinero pero que incluya un futbolista a cambio que sea del gusto del DT Paolo Montero.

Los dirigentes de River esperan que el deseo del jugador por llevar la banda les termine jugando a favor, y así recompensar a Gallardo por elegir seguir un año más en el club.