"Si el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia ya era un mazazo para la Roja, la acusación de Carla Pardo, la pareja del capitán Claudio Bravo lo fue aún más", comienza la crónica sobre el tema el sitio Emol.

La dura acusación de la esposa de Bravo en redes sociales, reza: "Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban". 

Fue luego de consumada de la derrota ante Brasil, y la interna estalló en radios y tv del país. Tanto que un panelista llamó "inepto" a Pizzi, y el Bichi Borghi -ex DT de la selección-, no se la perdonó y lo ubicó.

Bichi Borghi responde con todo a De Tezanos por sus polémicos dichos

Juan Antonio Pizzi renunció tras el 0-3 en Brasil, y los jugadores debieron dar la cara cuando le preguntaron por el posteo de la mujer de Bravo.

"Nunca he visto a un compañero borracho. No puedo decir otra cosa. Siempre los he visto entrenar a todos de buena forma", dijo Gary Medel.

Los dichos de la señora del arquero no cayeron del todo bien en el camarín de la Roja, Bravo puso en duda su continuidad en la Selección y Arturo Vidal renunció a vestir la camiseta.