El DT de Rosario Central salió a desmintió algún problema interno con Teo Gutierrez y además lo elogió.

Eduardo Coudet, que lejos de entrar en polémicas con el jugador, expresó: "No tengo ningún problema con Teo. Sigo pensando en que Teo es importante para nosotros". 

Además agregó: "No voy a entrar en una polémica con Teo, a mi jamás me generó un problema".

"Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Si vine aquí es porque quise. Es una experiencia que quiero probar. Hay que esperar estos últimos partidos para ver cómo me va y sino tomar la mejor decisión para mí", había dicho Teo Gutierrez

El delantero colombiano, que en el país jugó también con las camisetas de River, Racing y Lanús, reconoció que su estadía en Rosario Central no es satisfactoria.

Con solo siete partidos en el semestre, Gutierrez dijo: "Jugué 6 partidos pero no me ha llegado una bola mano a mano con el portero. Es difícil para cualquier delantero que no tenga opciones de gol".

Proveniente del Sporting Lisboa, reconoció no ser "feliz" porque no juega y que no le pedirá al técnico Eduardo Coudet cambiar su modo de juego. "Aquí hay un estilo de juego y hay que respetarlo. No puedo cambiar lo que quiere el entrenador, que es muy intenso y es muy bueno, y ha dado resultado", añadió.