"El VAR me hubiera salvado la carrera. Estoy a favor del VAR. Te vuelvo a repetir, el VAR me hubiera salvado la carrera", manifestó este martes Diego Ceballos en una entrevista con TyC Sports. El protagonista del peor y más bochornoso arbitraje en el fútbol argentino en la última década dejó así en claro suu postura sobre el uso de la tecnología.

Visión 7 - Boca obtuvo la Copa Argentina: El papelón de Ceballos

"Hago el gestito de la televisión y la cobró afuera. Si estoy haciendo justicia al fin y al cabo", explicó sobre la polémica acción del 4 de noviembre de 2015, en Córdoba, cuando perjudicó con su fallo a Rosario Central en la final contra Boca por la Copa Argentina.

Por otro lado, le mandó un mensaje al 'Chacho' Coudet, DT del 'Canalla' por aquellos tiempos. "No tengo ningún tipo de problema con (Eduardo) Coudet ni ningún rencor. Me gustaría sentarme y tomar un café algún día". ¿Aceptará el actual entrenador de Racing?

Tiran billetes con la cara de Ceballos en el partido Central - Boca - Telefe Noticias

"Él sabe que yo no le hice nada con intención. Acá todo se sabe, no se esconde nada. Lamentablemente me voy a volver a equivocar", añadió Ceballos en Sportia, tras su vuelta al fútbol de Primera División después de dos años y medio.