Luego de los rumores sobre un fuerte interés del PSG por Mourinho para competir en la Champions League, la dirigencia del Manchester United tomó cartas en el asunto y prepara un jugoso plan para retener a su codiciado y extravagante entrenador.

Los 'Red Devils' hicieron una oferta al portugués para que haga una extensión de su contrato que termina en 2019. De acuerdo con DailyMail, el Manchester United habría ofrecido dos años más de contrato a Mourinho con sueldo de 11 millones de euros.

No sólo eso. Además, en su intensión por retener al portugués, la oferta promete incluír a cuatro jugadores de jerarquía para reforzar su plantel: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Gareth Bale (Real Madrid), Carlos Soler (Valencia) y Emil Forsberg (RB Leipzig).

¿La frutilla del postre?

¿Cristiano Ronaldo? Las costosas promesas del Manchester United para retener a Mourinho

La ambición de todo el United tiene nombre: Cristiano Ronaldo. La súper estrella del Real Madrid ya avisó que no renovará su contrato que termina en tres años ya que no se siente del todo cómodo en España. A sus 32 años, los ingleses harán un esfuerzo económico para repatriar al delantero que ya jugó 292 partidos, marcó 118 goles y ganó 10 títulos con la camiseta de los 'Diablos Rojos'.