Claudio "Chiqui" Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo anoche que la Selección nacional ganará el campeonato en el Mundial Rusia 2018, al tiempo que afirmó que estaban "muy equivocados" quienes sostenían que "Argentina no tenía que ir al Mundial".

Invitado en el programa de Susana Giménez por Telefe, "Chiqui" Tapia se refirió en la noche del domingo al presente de la Selección argentina tras conseguir la clasificación a Rusia 2018 y derrochó optimismo al señalar que la "albiceleste" volverá a ganar un campeonato mundial de fútbol.

Cuando la animadora le dijo que había sacado entradas para Rusia 2018, "Chiqui" Tapia subió la apuesta y le respondió "comprá todas las entradas porque vamos a salir campeones del mundo".

Sobre la dramática clasificación lograda en Quito una semana atrás, el dirigente del club Barracas Central señaló que "nos salvó (Lionel) Messi. Terrible lo que hizo Lío. La verdad es que jugó el partido soñado", analizó.

Tapia sostuvo además que "en el último tiempo, escuchaba a muchos decir que Argentina no tenía que ir al Mundial porque iba a servirnos para tocar fondo. Nadie puede pensar así, están muy equivocados. Es un castigo no ir al Mundial. Ahora, todos hemos empezado el camino del sueño hacia salir campeones en Rusia".