Según averiguó Télam, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ve mejor físicamente a Bou, quien fue titular y marcó un gol en la derrota por 3-2 ante Godoy Cruz en Mendoza, durante la pretemporada.

Pero ese día, en el primer amistoso del año, el entrenador paró un equipo con mayoría de suplentes, por lo que todo hacía suponer que Ábila (quien ayer tuvo una extensa charla con el preparador físico Javier Valdecantos), iba a ser titular en la reanudación de la Superliga.

De hecho 'Wanchope' jugó e hizo un gol en el empate (2-2) ante Aldosivi, en Mar del Plata, en el segundo amistoso del 2018, donde Guillermo puso a la mayoría de los titulares y Boca perdió en la definición por penales.

Pero en el último partido de la pretemporada, derrota frente a River (1-0), el técnico dispuso un equipo con los titulares y ni Bou ni Ábila jugaron desde el arranque.

No obstante, en la práctica de este miércoles a puertas cerradas, el 'Mellizo' probó con Agustín Rossi; Leronardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Barrios y Nahitán Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cardona; y Bou.

Barros Schelotto mantendrá en el arco a Rossi (pese a su flojísimo nivel actual) y apostará a la defensa que utilizó en la primera parte del certamen. que lo tiene como líder con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo.