"¿De verdad creen que no se dramatizó, yo creo que como siempre sucede en clubes como Boca, se debe haber dramatizado", se preguntó Guillermo y se respondió.

El 'Mellizo' cuestionó, al hablar de las críticas tras la derrota 2 a 1 ante Talleres en la Bombonera: "Parecía que la gente no sabía que hacía quince partidos que no perdíamos".

Barros Schelotto no coincidió con la idea de que Boca se desprotege en su última línea por su constante vocación ofensiva, un concepto que deslizaron previamente esta semana jugadores como Juan Insaurralde y Darío Benedetto.

"No creo que con este estilo los defensores queden expuestos, por ir a buscar siempre hemos ganados muchos más partidos de los que perdimos. Tampoco tenemos problemas defensivos, estamos entre las cinco vallas menos batidas (15 tantos) y somos el equipo más goleador del campeonato (38)", afirmó.


Los 11 de Guillermo


El probable equipo para jugar el domingo desde las 16.30 en el Bicentenario sería este: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva (por Frank Fabra); Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión (por Junior Benítez).

Boca lidera el Campeonato con 34 unidades y tres de ventaja sobre sus escoltas San Lorenzo y Newell's Old Boys de Rosario.