Se trata de Lucas Ocampos, jugador Olympique de Marsella, que viene teniendo buenas actuaciones en su equipo, tal su última faena con tres goles en el 9-0 apabullante frente a Bourg Peronnas por la Copa de Francia.

En cuartos de final y como máximo oponente al poderío del PSG, Lucas sueña con Marsella, la selección, y River, claro en su sexto año en Europa entre Italia y Francia.

"Me encantaría volver a River y jugar otra vez en el Monumental", admitió en diálogo con Radio Rivadavia, al tiempo que consideró: "Sería un lujo ser dirigido por Gallardo".

Lucas emigró en 2012 al Mónaco, dónde fue campeón de la Ligue 2; tras tres temporadas pasó a su actual equipo. Luego pasó a Genoa y a Milán, donde apenas jugó 12 partidos en la 2016-17. 

Volvió a Marsella donde lleva 10 goles en 31 partidos. 

Bourg-en-Bresse VS Marseille 0-9 Tous Les Buts | Coupe de France | (06/02/2018)

Sobre su actualidad, el extremo puntualizó que le "toca estar con un técnico que me está dando la confianza que necesitaba".

Se atrevió a soñar con un título en el fútbol francés, aunque advirtió: "Es un poco difícil competir con el PSG, por todo lo que gastaron y los jugadores que tienen, pero vamos a pelear hasta el final".

Un sueño de siempre

Y cuando le preguntaron por la Selección Argentina, admitió: "Siempre se sueña con el llamado de Sampaoli y más cuando tenes un buen año".