Desde este miércoles 24 de agosto el Ciclo Radar Música "abre el juego a lo más nuevo y vibrante de la escena musical independiente sub-30".

Con seis encuentros agendados, el ciclo se desarrollará en la Capilla del Centro Cultural Recoleta; en la que cada fecha contará con una previa musicalizada por djs con intervenciones.

Sofía Viola, El Estrellero, Paula Maffia, Facu Tobogán, Paula Neder, Amor en la isla y Lupe Sendra, serán algunos de los protagonistas de agosto y septiembre. 

*Miércoles 24 de agosto

-Yamila Trautman (DJ SET)

-Shaman (artista invitado)

-El Estrellero

*Miércoles 31 de agosto

-Humphrey Inzillo (DJ SET)

-Julio y Agosto

-Facu Tobogán

Se inicia el Ciclo Radar Música con lo más vibrante de la escena musical independiente sub-30

*Miércoles 7 de septiembre

-Facundo Arroyo (DJ SET)

-La Nube Mágica (Artista Invitado)

-Amor en la isla

*Miércoles 14 de septiembre

-Humphrey Inzillo (DJ SET)

-Sofía Viola

-Paula Neder

*Miércoles 21 de septiembre

-Yamila Trautman (DJ SET)

-Paula Maffia (artista invitada)

-Lupe Sendra

*Miércoles 28 de septiembre

-La gran pérdida de energía

-Anamoli

-Facundo Arroyo (DJ SET)

El próximo año el Ciclo Radar se realizará por convocatoria abierta. En música el jurado estará integrado por: Nicolás Wainszelbaum, Juan Ignacio Serrano y Mariano del Águila.

Paloma del Cerro- Foto: Cosmo
Paloma del Cerro- Foto: Cosmo

Además jueves 25 de agosto a las 19 h. en el Patio del Aljibe y Sala 6 estará el CICLO PACHAMAMA CÓSMICA con entrada libre y gratuita en un encuentro entre Paloma del Cerro, Bárbara Hang y Paula Duró como anfitrionas de un nuevo ritual colectivo de danza, folklore digital y pintura  que tendrá lugar los últimos jueves de cada mes. En septiembre Nación Ekeko toma la posta, en una invocación del espíritu de la experimentación, el baile y la escritura.

******

Radar Música

El valor de la entrada general es de $30 con descuento 2x1 para jóvenes menores de 30. Las entradas se pueden adquirir en la web del Recoleta o personalmente de martes a viernes desde las 13.30 h sábados, domingos y feriados desde las 11.30 h. en  Junín 1930 CABA.