El exitoso film argentino “Relatos Salvajes” sigue batiendo récords. Mientras espera una chance en los Oscar 2015, donde fue preseleccionada como mejor película extranjera, recientemente superó los 3.400 millones de espectadores.

A partir de esta enorme cifra, se convirtió en la cinta nacional más vista de todos los tiempos, y quedó en el tercer lugar entre las películas con mayor concurrencia de la historia local, después de "Titanic" y "La era del hielo 4".

El largometraje dirigido por Damián Szifrón lleva 19 semanas consecutivas en cartelera, y continúa llenando las salas. Además,  tuvo gran repercusión tras su participación oficial en el Festival de Cannes y en otros importantes festivales, generando el interés de las más importantes plazas cinematográficas.

Pero el éxito no fue solo en la Argentina, ya que en España convocó a más de 720 mil espectadores, mientras que clavó cifras récord en Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, México y Costa Rica. También espera por el estreno en el 2015 en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania.

La película fue preseleccionada por la Academia de Hollywood como una de las nueve películas que competirán para quedar nominadas y pelear por un Oscar en la ceremonia de este año.

Además, fue distinguida como mejor película europea del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; obtuvo el premio del público en los festivales de cine de Lima y de Biarritz; fue elegida como una de las 10 mejores películas del año por la revista Time; está nominada a los Critics Choice Awars 2015; y ganó premios como el National Board of Review 2015 y el Premio del Público del Festival de Sarajevo.