Dixit se trata de  un documental de Alcides Chiesa y Carlos Eduardo Martínez que reúne el relato de sobrevivientes y testigos del accionar represivo en nueve Centros Clandestinos de Detención de todo el país, con material audiovisual de archivo emitido en diversos medios de comunicación  intervenidos durante la dictadura.
En el marco de las actividades por el Día de la Memoria, el lunes 31 de marzo, será declarado de Interés Cultural por la legislatura porteña, en un acto organizado por la legisladora del Frente para la Victoria Gabriela Alegre y la Junta Interna de ATE Legislatura
En 2013 la Honorable Cámara de Diputados de la Nación le había otorgado un subsidio de interés cultural a través de la gestión del Diputado neuquino por el Frente para la Victoria Alberto Ciampini . El film será presentado, con la presencia de los directores y el legislador, en el espacio INCAA de Neuquén el martes 18 de marzo a las 21 hs.
Dixit fue estrenada oficialmente en octubre de 2013 y comenzó su recorrido por los Espacios INCAA de todo el país el último lunes 18 de marzo en el Cine Teatro Español de Neuquén.

Dixit se trata de un documental producido por Alcides Chiesa y Carlos Eduardo Martínez, que reúne el relato de sobrevivientes y testigos del accionar represivo en nueve Centros Clandestinos de Detención de todo el país, con material audiovisual de archivo emitido en diversos medios de comunicación  intervenidos durante la dictadura.

En el marco de las actividades por el 38º aniversario de la última dictadura militar, el lunes 31 de marzo será declarado de Interés Cultural por la legislatura porteña, en un acto organizado por la legisladora del Frente para la Victoria Gabriela Alegre y la Junta Interna de ATE Legislatura.

En 2013 la Honorable Cámara de Diputados de la Nación le había otorgado un subsidio de interés cultural a través de la gestión del Diputado neuquino por el Frente para la Victoria Alberto Ciampini.

Dixit fue estrenada oficialmente en octubre de 2013 en el Cine Gaumont de la Capital federal,  y comenzó su recorrido por los Espacios INCAA de todo el país el último lunes 18 de marzo en el Cine Teatro Español de Neuquén. Desde el sábado 22 y hasta el miércoles 26 de marzo se presenta en el Espacio INCAA de La Plata.