Hasta el 1 de julio estudiantes y/o egresados de Bellas Artes, Diseño y carreras afines tendrán la posibilidad de participar homenajeando al padre de "Rayuela", "Bestiario" y de los "Cronopios y Famas".

La convocatoria tiene como objeto recordar al escritor en su año, además de difundir la actividad filatélica y la función cultural del correo.
En el concurso se premiaran los cuatros sellos postales que resulten más inspiradores y cada propuesta deberá incluir una memoria descriptiva  con una extensión máxima de una carilla, junto a los datos de la técnica utilizada.

Deberá agregarse al dorso y en una una hoja anexa nombre y apellido del concursante, documento nacional de identidad, copia de certificado que acredite condición de alumno o egresado de las carreras previamente mencionadas, correo electrónico, dirección postal, ciudad y teléfono(s).  Para participar y ver las bases y condiciones visitar la web del Correo Argentino.

Ante consultas referidas a la convocatoria, están disponibles en los teléfonos: (011) 5432-2498/ 2393 o en el siguiente correo electrónico: convocatoriacortazar@correoargentino.com.ar