El espectador puede estar o no interesado en los musicales, pero Juegos de Fábrica va un poco más allá con una estética y puestas deliciosas que hacen que la historia de este espacio de juego (que se nos presenta como "una fábrica") enamore hasta a los más reticentes al vínculo entre música y teatro.

Con la idea de "somos todos bajados de los barcos" Juegos de Fábrica se centra en la amistad de un grupo de chicos y chicas (algunos ya pisando la adolescencia) que se refugian en un taller abandonado donde los diálogos, las canciones, el amor, el sexo, las problemáticas y la angustia de estar creciendo forman un eje que avanza a lo largo de la historia.

Un elenco de siete jóvenes en escena genera conversaciones hilarantes, reflexiones, algo de filosofía y en especial la puesta en foco de las relaciones humanas y el despotismo que suele caracterizar el paso hacia la adultez.

En un juego interesante entre música en vivo, canto y baile Juegos de Fábrica va ganando en intensidad y densidad a medida que avanza la obra, con ciertos toques que hacen recordar a The Wall de Pink Floyd.

Vestuario y escenografía se destacan acompañando muy buenas actuaciones- hay que resaltar las maravillosas interpretaciones de Martina Zapico (Segundo) y de Belén Ucar (Raul)- junto con un aprovechamiento de la luz para crear diversas atmósferas.

Juegos de Fábrica es un obra de teatro que sinceramente sabe como "rockearla".

Ficha

Elenco
Uno- Renzo Morelli
André- Fernanda Provenzano
Juana- Maru Villamonte
Fausto- Nacho Medina
Segundo- Martina Zapico
Raúl- Belén Ucar
Ana- Lu Fernández Mendez

Músicos (en vivo)
Iván Mazzieri- Bajo
Ignacio Arigos- Guitarra
Alejandro Roy- Batería

Libro y dirección: Nicolás Manasseri
Música original: Iván Mazzieri- Ignacio Arigo
Coreografía: Fer Provenzano
Luces: Christian Graciano.

JUEGOS DE FÁBRICA

Teatro El método Kairós- Palermo - El Salvador 4530

Jueves 21 hs- Entrada: $100

Reservas: 4831-9663 - 15-5643889