Con una puesta original y super interesante, esta obra se desarrolla en un escenario en el que dos de sus "paredes" tienen público. Algo diferente, atractivo y muy jugado. 

La obra, de Jorge Curi y Mercedes Rein, está dirigida por Enrique Cabaud e interpretada por un grupo de actores increíbles que se meten en la piel de varios personajes durante el transcurso de la historia.

 

 

Un interesante maestro de ceremonias va acompañando el relato y desgrana la historia del "gaucho Miseria" quien recibe tres deseos del mismísimo Jesús. Su inteligencia y previsión a la hora de elegir esos deseos va atrapando al público que de a poco se va dando cuenta que aquel gaucho harapiento y despojado es bastante más lúcido de lo que parece a la hora de atrasar el momento de su muerte. Miseria, con su bondad y simpleza pone a prueba a sus amigos, a su hermana, a los políticos de su pueblo y hasta al propio Diablo.

El humor en pequeñas pero muy efectivas dosis hacen de la obra un espectáculo más que recomendable y que vale la pena ir a ver. La compañía se presenta todos los domingos a las 19 hs en el Teatro Celcit, en Moreno 431 y las entradas pueden adquirirse a traves de Alternativa Teatral.

 

 

Ficha técnica

Dramaturgia: Jorge Curi, Mercedes Rein
Actúan: Enrique Cabaud, Luciana Cervera Novo, Leandro Cóccaro, Sebastián Giuliani, Pablo Goldberg, Horacio Ingrassia, Leonardo Porfiri, Miguel Trotta
Diseño de vestuario: Pablo Juan
Diseño de escenografía: Magdalena de la Torre
Diseño de luces: Soledad Ianni
Realización de escenografia: Magdalena de la Torre
Realización de vestuario: Pablo Juan
Realización de máscaras: Alfredo Iriarte
Música original: Horacio Corral
Fotografía: Jose Zamora
Diseño gráfico: María Forni
Asistencia de dirección: Emilce Karl
Supervisión En Dirección: Román Caracciolo
Dirección: Enrique Cabaud