FM La Tribu cumple 25 años y como parte de sus festejos inaugura la "Línea de tiempo tribal, una historia colectiva",  un tributo a todas las actividades, invitados e integrantes de esa casa radial que forma parte de la cultura porteña y que siempre está abierta a nuevos horizontes en el mundo del éter, por que sin "aire no hay fuego".

La línea tribal fue realizada junto al grupo de arte Iconoclasistas, que desde el 2006 viene combinando "el arte gráfico, los talleres creativos y la investigación colectiva a fin de producir recursos de libre circulación, apropiación y uso, para potenciar la comunicación, tejer redes de solidaridad y afinidad e impulsar prácticas colaborativas de resistencia y transformación".

En la inauguración del 7 de agosto estará presente el historiador Bruno Nápoli quien hablará sobre las revisiones históricas de las organizaciones sociales. Una charla que representa el espíritu de FM La Tribu, una radio que no sólo es radio sino que está inserta en las cuestiones sociales que la circundan. Además  integrantes de La Tribu hablarán sobre los 25 años de la radio, sus experiencias y proyectos.

El músico Lucio Mantel realizará una serenata invertida desde el balcón del bar, invitando al público a salir a la calle. Una propuesta que entra en sintonía con la política de la radio de trabajar siempre puertas afuera, o mejor dicho "estudio de radio hacia afuera".

Entre brindis y sorpresas, La Tribu invita,  una vez más,  a acercarse y formar parte de una historia de propalación, solidaridad, derechos humanos y comunicación.

La Radio FM 88.7

FM La Tribu es una radio alternativa, comunitaria, social, que tiene 60 programas al aire y transmite las 24 horas con alcance por aire a toda la Ciudad de Buenos Aires y por fmlatribu.com/radio a todo el mundo. Algunas de las temáticas que se trabajan en el aire de La Tribu son: derechos humanos, movimientos sociales, culturas y comunidades, géneros, trabajo, trabajadores/as, campesinado, modelo de agro-negocios, pueblos originarios, estudiantes, economía solidaria y consumo responsable, entre otras. Además, difunden la producción de artistas independientes en distintas expresiones, musicales, gráficas, cinematográficas o teatrales. "Una radio sin oyentes porque no emite información sino que propone una conversación". También cuentan con un centro de capacitación técnica y producción de actividades, cursos, talleres, ciclos, eventos y un bar que funciona como punto de encuentro.

Jueves 7 de agosto a las 19.30 horas en el Bar La Tribu - Lambaré 873. Entrada libre y gratuita.