"Podés ser un estúpido masivo, independientemente de lo que haya en tus pantalones", planteó la artista Illma Gore después de retratar con pasteles a Donald Trump con un pene minúsculo en una obra a la que llamó como el lema del republicano "Make America Greate Again" (Hacer a Estados Unidos grande de nuevo). 

La obra de arte fue censurada en Facebook, en el perfil de la artista,  aún con una banda negra puesta sobre el miembro dibujado del precandidato.

Make America Great Again, 2016
Make America Great Again, 2016

Si bien desde Facebook habían prometido revisar sus políticas de censura en especial en lo que respecta a las obras de arte y los desnudos, especialmente luego de que una corte francesa avalara juzgar a la empresa creada por Mark Zuckerberg al cerrar la cuenta de un usuario que había posteado en su muro el cuadro "El origen del mundo" de Gustave Coubert, la medida parece no haberse respetado para la obra de Gore. 

La pintura también  fue mostrada en México por el diputado de Potosí,  José Luis Romero Calzada, en una sesión del Congreso estatal para demostrarle al xenófobo de Donald Trump que "desnudos son todos iguales".