Un artista italiano que se identifica con el nombre "TV Boy" decidió mostrar su propia obra cerca del Castillo de Sant'Angelo, en el centro de la ciudad de Roma a tan solo metros del Vaticano. 

El collage en el que "el bien y el mal" se besan sigue el estilo de "Dios mío, ayúdame a sobrevivir a este amor mortal", la popular obra emplazada en la East Side Gallery de Berlín también conocida como "Beso entre hermanos" que hace una sátira al beso compartido entre Leonid Brézhnev y Erich Honecker durante el aniversario de la República Democrática Alemana celebrado en 1979. 

Lo llamativo, además del íntimo ósculo, es que Trump lleva cuernos y la imagen apareció después de que el presidente de Estados Unidos anunció que hará una visita oficial al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco el próximo 24 de mayo.

El mural fue pintado en papel y pegado a una pared durante la noche y en el dibujo puede verse al Pontífice con un simple crucifijo alrededor del cuello, abrazando y besando a Trump, que lleva un reloj de oro al pulso y una pistola en su cintura. Además el Papa tiene un halo sobre su cabeza de color amarillo, igual al tono de la cabellera del presidente estadounidense, que tiene cuernos rojos de diablo y se nota al cuerpo de Satanás que asoma detrás suyo.

En la sotana de Francisco puede leerse la frase: “El bien perdona al mal”, y está firmado por un artista callejero italiano denominado TVBoy que sería el apodo utilizado por Salvatore Benintende.

La obra está en la calle “Camino del Banco del Espíritu Santo”, muy cerca del Castillo de San Ángelo, a orillas del río Tíber y a metros del Vaticano.