El Indio dio a conocer las fotografías de las participaciones del baterista Walter Sidotti, el saxofonista Sergio Dawi, y el bajista "Semilla" Bucciarelli -aunque en las fotos salió con un acordeón multicolor-, en la grabación de su próximo cd, el cuarto de la era solista de Solari junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La reunión de los ex Redondos se produjo en Luzbola, el estudio de grabación que el Indio tiene montado en su casa de Parque Leloir. En las fotos puede verse a Solari con Semilla y Dawi, en otra al bajista con su instrumento, guiado por Hernán Aramberri -técnico y baterista ya de la época de Los Redondos-, en la consola y el Indio y Dawi, los más mayores, custodiando con sus muecas el momento.

En la foto de arriba, Indio posa junto a su power trío de los parches y platillos: sus dos bateros Martín Carrizo y Hernán Aramberri, y el ex ricota Walter Sidotti.

Pero no mucho más se sabe de cuántas canciones grabaron, si lo hicieron todos juntos en un tema o cada uno por separado, o las dos cosas. Ni se sabe siquiera la fecha de salida del cd sucesor de El Perfume de la Tempestad, ni qué nombre lleva.