El complejo cultural, inaugurado el último 25 de mayo,  ubicado en Sarmiento 151  homenajeará a Mercedes Sosa el próximo 9 de julio con un tributo "Traigo un pueblo en mi voz" que contará con dirección musical y arreglos "Popi" Spatocco.

Además el CCK presenta en su programación del fin de semana el Festival Piano Piano con intérpretes internacionales y Liliana Felipe; y teatro para grandes y chicos.

Se presentarán la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, el Coro Polifónico Nacional y las intérpretes Ramona Galarza, Lidia Borda, Luciana Jury, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Lorena Astudillo, Nadia Larcher, Lilian Saba en el piano y Micaela Chauque en aerófonos.

La programación

El jueves 9 de julio tendrá lugar el homenaje a Mercedes Sosa a las 21 hs

El sábado 11 a las 21 en La Ballena Azul, continuará el Festival Piano Piano, con Mário Laginha Novo Trí­o (Portugal) y Aca Seca (Argentina). Dentro de ese encuentro musical en la Sala Federal se presentará Alexander Panizza (a las 20).

A las 19 en sala Argentina se festejará el Dí­a del Bandoneón, mientras que en La Cúpula a las 15 se presentarán "Rock'n Walsh" (teatro infantil) y a las 20 "Desastres", del Grupo Cirulaxia.

El domingo 12 en La Ballena Azul se realizará a las 16 Música académica: Coro Juvenil del Bicentenario, a las 21 Festival Piano Piano con diálogos Liliana Felipe y Marcelo Moguilevsky (Argentina).

Las entradas para los espectáculos programados se entregarán dos horas antes de la función en el mostrador de Informes de la planta baja. Se podrán retirar dos entradas por persona y hasta agotar la capacidad de la sala.