"Imaginate lo peor/ tu mejor amigo/ es un rati de civil", así se inicia "El amor es una cachiporra de policía" , publicado por Milena Caserola. Un inicio que no queda atrapado en el loop de la temática de la fuerza policial, sino que Camilo Sce avanza poéticamente sobre otros temas que hacen del libro un pequeño universo que une impresiones y sentimientos.

En "No se ría", el autor nos ofrece un humor reflexivo entre la "génesis", "los a veces" e incluso "el orígen de las especies", donde el amor y las inquietudes juegan con las palabras.  El libro sorprende con el apartado llamado "Los alambrados (postapocalipsis suburbano)", en donde la poesía se nos hace rica en pasiones e imágenes de zombies que más allá de la muerte no dejan de "reproducir la especie" haciéndolos figuras casi humanente queribles.

En los poemas que componen el grupo "Los problemas del hoy" Sce nos trae una mirada crítica y ácida sobre lo televisivo, una narración sobre lo actual que entra en juego con la poesía del tiempo y espacio presente.

Un pequeño universo que claramente invita a releer y pensar.

"El amor es una cachiporra de policía" de Camilo Sce

Milena Caserola, 2014- Poesía.