El actor Luis Brandoni fue entrevistado por Rodrigo Lussich en radio 10 sobre "Relatos Salvajes" y señaló: "No sé cual es la mejor película argentina. No soy un experto en eso y no puedo dar mi opinión. No considero que Relatos Salvajes sea una buena película, no confundamos a la gente. Hay películas mucho más importantes. Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva y está bien hecha pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas".

A partir de este audio, Ernesto Tenembaum llamó a Brandoni para consultarle sobre porqué decía que la película no era buena a lo que el actor exclamó: "creo que está bien la película pero le están dando una manija desmesurada" y habló de un "pasquín" que lo habría tergiversado.

Inmediatamente Brandoni, cambiando el eje de la entrevista, empezó a señalar que no se apoya a las producciones culturales que no son afines al gobierno y señaló: "Yo sospecharía, con mala leche, que las películas del Instituto Nacional de Cinematografía (INCAA) y este gobierno no se caracteriza ciertamente por su amplitud democrática. Si algún iluso fue con un guión con algunas de las cosas que pasan en este país ... a ese no le dieron la guita para hacerlo".

Sin cruzarse al aire, luego de que terminara la conversación con Brandoni salió al aire Axel Kuschevatzky, productor de Relatos Salvajes, y exclamó que "uno en el cine hace narraciones de género, no son denuncias" y que "jamás sentí que en algún momento  nos pusieran un límite a lo que estábamos contando".