El predio, dónde todos los años se realiza la megamuestra de ciencia, tecnología y cultura Tecnópolis, se vio repleto hoy de público que participó de las diferentes charlas, conferencias, actividades, recitales y propuestas varias que se dieron en la anteúltima jornada de este gran festival artístico y cultural.


Las más concurridas fueron las actividades de Historieta y Humor Gráfico, la temática que fue hoy gran protagonista en la agenda.


Desde la primera mesa sobre animación, pasando por las charlas con invitados de renombre internacional, como los historietistas Matt Bors, Paul Gravett, Jesús Cossio o Paul Karasik, o el editor responsable de la colección del Museé du Louvre, Fabrice Douar, todas las actividades se dieron con sala llena e incluso con visitantes sentados en piso.


Lo mismo ocurrió en el Café Literario, donde el transcurso de constantes actividades, desde la entrega de premios literarios, ciclos de recitación a micrófono abierto o entrevistas a escritores se cruzaban con un sinfín de visitantes que pudieron de forma más relajada disfrutar de la oferta cultural de la tarde, antes o después de recorrer de la Feria de las Editoriales.


Mañana, último día del Encuentro de la Palabra en este 2015, se presentará a las 15.30 Martín Buscaglia y el conjunto brasileño Os Mulheres Negras.

A las 16 será el momento de debatir en la Sala A sobre "La Palabra en la Historia", con Ana Jaramillo, Julio Fernández Baraibar, Araceli Bellota y Pacho O'Donnell.


Simultáneamente con esta mesa se realizará en la sala B una conferencia homenaje a Osvaldo Soriano: "Política y fútbol en la literatura argentina", en la que participarán Mempo Giardinelli, Marcelo Figueras, Ángel Berlanga, Rogelio Demarchi y Nicolás Hochman.


A las 17.30 la cineasta, guionista y escritora Lucrecia Martel, disertará sobre la construcción de un guión y el pasaje de una historia a la pantalla grande, con la moderación de Javier Diz.


A las 19.30 el cierre será con "La música interior", un recital único con la coordinación de Juan Falú y Liliana Herrero y la participación de más de 40 folkloristas de todas las provincias del país, con el que se traza un mapa y escenario de nuestra identidad musical como nación.