Cada vez más electores denuncian irregularidades en los comicios del domingo. Y no sólo de Unidad Ciudadana, la fuerza de Cristina Kirchner, sino que distintos espacios de la oposición han encontrado irregularidades. 

Luciana Schiffer, ciudadano de Tres de Febrero informó en su cuenta de Facebook que había irregularidades en el telegrama ya que el Frente de Izquierda tenía "000" votos. 

"Todos saben a quién voté en las últimas elecciones. No lo oculto ni en Facebook, ni en el día a día. Como en todos los comicios desde que cumplí 18, volví a depositar mi confianza en el Frente de Izquierda... Yo voté en la escuela Juan XXIII del municipio de Tres de Febrero, en la mesa 780. Al verificar el telegrama me llevé la desagradable sorpresa de que la lista Frente de Izquierda y de los Trabajadores figura con 0 votos."

Lo llamativo es que el presidente de mesa se comunicó con él para mostrarle con una imagen sacada ese mismo domingo, que en la planilla que él confeccionó sí figuraban votos en el casillero del Frente de Izquierda. Lo que da a pensar que no se trata de un error del presidente, sino que los datos pudieron ser alterados con posterioridad.