Agresiones a manifestantes del FpV se han vuelto moneda corriente en el municipio que conduce el intendente massista Jesús Cariglino. En este caso, las víctimas de la violencia fueron un grupo de mujeres que hacían propaganda electoral para el candidato Leonardo Nardini.

Las imágenes y el video fueron capturadas por las mismas agredidas y dadas a conocer por la Agencia Popular de Comunicación Suramericana. "Los agresores no tuvieron reparos en mostrar sus caras y exponer públicamente a su presunto jefe: El intendente municipal Jesús Cariglino", indicó APCS.

Según cuenta el medio, el hecho se produjo el sábado pasado, cuando tres individuos que "se movilizaban en un utilitario marca Ford patente SGL-682" lanzaron las primeras amenazas en la calle Acevedo y Maza, de la localidad de Los Polvorines.

Los agresores manifestaron que “los voy a matar si no se van”, a lo cual las militantes que circulaban en un micro de propaganda se retiraron para evitarlos.

Las militantes se trasladaron entonces hacia Ruta 202 y 8, frente al Shoping “Terrazas de Mayo”, donde repartían golosinas a los vecinos. Nuevamente apareció la camioneta antes mencionada interrumpiendo el paso del micro. Del vehículo se bajan cuatro individuos, esta vez armados con armas de fuego y palos, y que a la voz de “Esto es de Cariglino” hicieron que las militantes se retiraran del lugar.

De las imágenes y fotos que las militantes aportan, se puede apreciar a los sujetos y a uno de ellos manipulando un arma de fuego. Según denuncian las militantes, los agresores fueron identificados como el “Gordo” Beto “Tatoo y Luis Méndez. La denuncia fue presentada por las militantes en la comisaría de Los Polvorines.