Aunque todavía algunos dirigentes buscan gestar la unidad de todos los espacios, la inscripción de Unión Ciudadana que llevaría a Cristina Fernández de Kirchner, modifica el escenario en el que jugará Florencio Randazzo. El ex ministro de Transporte, que ya lanzó su línea interna 'Cumplir' irá dentro del Frente Justicialista pero no estará solo. Al menos otras dos listas comperían en las PASO del PJ. 

El primero en avisar que saldrá al ruedo fue el intendente de José C Paz, Mario Ishii. El hombre del 'poncho' ya avisó que va a "enfrentar" a Randazzo. 

"No estoy con Randazzo ni con Cristina", aclaró el jefe comunal en diálogo con Luis Novaresio. Y agregó que  se va a presentar dentro del PJ porque al sello lo "abandonaron", dijo en relación al movimiento de la ex Presidenta.

Sin embargo, algunos especulan que la candidatura de Ishii en realidad responde a parte de la maniobra del kirchnerismo para bajarle el precio a a Randazzo, quien hubiera tenido una derrota garantizada si competía en una interna con CFK. De hecho, ya circulan afiches que aseguran que ganarle a Randazzo será 'very Ishii'

Un poncho recorre la precandidatura de Randazzo

No es la primera vez que el barón de José C Paz compite en unas PASO. En 2011, se presentó en las primarias contra Daniel Scioli por la gobernación bonaerense, donde salió derrotado. 

No sería el único que dispuesto a hacer un 'tirito' contra Randazzo. También se especula con que Guillermo Moreno mande a su gente a competir. El exsecretario de Comercio, según informó Ámbito.com, postularía a Marcela Bianchi Silvestre como senadora nacional y a Marita Velázquez en lo más alto de la de diputados.