Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados el domingo por la noche en una vivienda ubicada en la calle Emilio Zolá, entre Asamblea y Siglo XX, en Villa Ballester, luego de que vecinos alertaran sobre malos olores que provenían de la casa.

Tras derribar la puerta de entrada, efectivos policiales de la Comisaría 2ª de San Martín encontraron ahorcado a un hombre, identificado como Andrés Fidel Mazzei. Una mujer identificada como Florencia (33), estaba muerta arriba de una mesa y sus dos hijos de 8 años y 11 meses fallecidos en una habitación.

Los voceros dijeron que todos los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y que, en principio, se determinó que tanto la mujer como los niños fueron asesinados a cuchillazos.

Los efectivos secuestraron algunos cuchillos que serán peritados para determinar si alguno fue utilizado en los homicidios, y una carta en la que el hombre confesaba los crímenes para "liberarlos de esta vida".

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.