En medio del reacomodamiento que significa el cambio de manos de la gestión nacional y provincial, el intendente del FpV de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (MI), se muestra con representantes de Cambiemos por segunda vez en lo que va de diciembre.

"Junto a Guillermo Dietrich inauguramos el paso bajo nivel de la calle Sáenz en Lomas de Zamora. Vamos a trabajar para que los barrios estén mejor conectados, cuidando la seguridad vial de los vecinos del Municipio de Lomas", escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter y acompañó el texto con fotos junto al Ministro.

Días atrás, Insaurralde recibió en su distrito al presidente Mauricio Macri, con la excusa de la presentación de obras para mejorar la circulación entre Camino Negro y la General Paz. También estuvo Dietrich presente.

Cuando todavía el PJ bonaerense no terminó de acomodarse al nuevo escenario político, MI busca ganar vuelo propio mostrando un perfil "dialoguista" con el poder central y provincial. La posición del ex Diputado por el FpV, recuerda el coqueteo que mantuvo durante todo 2014 con Sergio Massa, cuando estuvo a punto de irse al Frente Renovador, aunque terminó por arrepentirse antes de dar el salto.