Todavía golpeado por la dura derrota, a Germán Maldonado, candidato y armador de Florencio Randazzo en Escobar, se le fue otro miembro de la lista. Se trata de Víctor 'Patito' Maldonado, quien anunció que se pasa a las filas del intendente Ariel Sujarchuk, que integra Unidad Ciudadana, la fuerza de Cristina Fernández de Kirchner.

"Me di cuenta de que no quiero ser parte de la trampa de Mauricio Macri, esa maniobra que lidera Florencio Randazzo y que, lejos de las expectativas que tenía de trabajar por el peronismo, sólo busca debilitarlo, siendo claramente funcional a los planes del Gobierno nacional y provincial", expresó 'Palito'. 

Además, lanzó críticas al referente de Randazzo, por la forma en la llevó adelante el trabajo territorial. 

"Con Germán Maldonado no me sentí contenido ni como integrante de la lista ni con el trabajo que deberíamos haber realizado de cara a los vecinos. Por todo eso tomé la decisión indeclinable de bajarme de la lista Cumplir y acompañar al intendente Ariel Sujarchuk en Escobar, y a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires".

La salida de 'Palito' se suma a la de Ricardo Choffi, adversario de Germán Maldonado en las PASO dentro del PJ, y quien días atrás también anunció su apoyo a Unidad Ciudadana.