En medio de las tensiones y los titubeos que atraviesan al Frente para la Victoria, el intendente Mario Secco, lanzó un mensaje claro: "Para nosotros hay unidad detrás de Cristina Fernández de Kirchner".

El jefe comunal de Ensenada impulsa una reunión de intendentes del peronismo el próximo martes, en Lobos, donde buscarán establecer marcos de acuerdo para la unidad. dentro de este sector de la oposición.

"Queremos la unidad para lograr un modelo de inclusión y de derechos", dijo Secco en diálogo con QM y aclaró: "El límite es (Sergio) Massa, Diego Bossio". 

Además, el dirigente cuestionó la posición cambiante que tienen otros intendentes en torno a la figura de la ex Presidenta, como es el caso del referente del grupo Esmeralda, Martín Insaurralde.

"Hay compañeros que un día ven a Cristina rubia, otro día morocha, tienen un problema ellos, no nosotros. Siempre defendimos el mismo modelo", disparó Secco. 

"Nosotros queremos la unidad, pero la unidad para qué, para tener un modelo como el que defendemos, de inclusión, de derechos para el pueblo argentino y no para lo que estamos viendo ahora", insistió Secco y agregó: "Ahora van a poder ver si puede haber unidad el martes 25, nos juntamos en Lobos todos los intendentes, y a atrás de quién. Para nosotros hay unidad detrás de Cristina Fernández de Kirchner", consideró.