Este fin de semana se vivió otra madrugada trágica en San Martín, cuando un móvil policial que se presume perseguía a un grupo de delincuentes embistió y terminó con la vida de Luciano Alt, un menor de seis años que festejaba su natalicio en la vereda de su domicilio junto a sus seres queridos.

Tras el accidente, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano de San Martín, donde llegó sin vida producto de las lesiones ocasionadas por la fatal colisión.

El suceso ocurrió en las primeras horas del día en la intersección de las calles Agustín Álvarez y Mendoza, Villa Ballester.

Según familiares de la víctima, el patrullero de la policía Bonaerense circulaba sin las luces correspondientes y a alta velocidad, y no se detuvo a corroborar el estado del pequeño, versión que deberán corroborar las pericias de Gendarmería Nacional.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín, Ana de Leo.

Este es el segundo caso de similares características que ocurre en la zona en menos de una semana. El lunes pasado, Beatriz Sanfelia, de 82 años, falleció al ser impactada por un patrullero cuando se dirigía a realizar las compras junto a su nieto. Además, por el hecho resultó herida una nena de 10 años, que quedó en observación médica y se recupera lentamente de una fisura en el piso del ojo izquierdo.