Este martes por la mañana el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó la licencia que solicitó el concejal del FR Walter Queijero para ir a cubrir el mundial de fútbol en Brasil.

En reemplazo del periodista, Mario Agustín Sanchez, asumirá el cargo. Es quien lo sucedía en la lista con la que ganó las elecciones en 2013, tal como marca la ley orgánica de las Municipalidades.

El también ex panelista de Gran Hermano, partió para Brasil días antes del tratamiento de su licencia en el recinto municipal.

Hace años que Walter Queijeiro quería hacer su incursión en un cargo político, pero no fue hasta febrero de 2013 cuando el hombre de la "patada descendente" hizo pública su incorporación como hombre del PRO de Mauricio Macri.

"Este es mi acercamiento formal a la política, yo siempre fui un militante part-time, por una cuestión de tiempos, pero me encantaba acompañar a mi padre a actos políticos", contó Queijeiro.

Sus comienzos en el macrismo, lo llevaron rápidamente a un desembarco en la lista del massismo en Quilmes, donde se presentó como concejal del Frente Renovador.

Queijeiro es otro político que se suma a la lista de los asistentes a la Copa del Mundo. Macri y Larreta ya se anotaron.