Con pancartas donde lo acusaban de "traidor", "cagón" y "amigos de Macri", un grupo de militantes del Ishiismo se acercaron a aguarle la fiesta de presentación a Florencio Randazzo, quien lanzaba su candidatura a Senador.

Todo sucedió en el Hotel NH City, el jueves pasado, del centro porteño, que el exministro de Interior y Transporte utiliza como bunker y donde respondió preguntas de la prensa por el transcurso de más de una hora.

El reclamo es para que las listas de Mario Ishii, del partido Lealtad Peronista, puedan participar de las PASO del frente Justicialista, el sello en el que está incripto para participar el PJ. El martes, la junta electoral del PJ bonarense observó y rechazó las listas por falta de avales correspondeintes. 

Cerca de Ishii argumentan que el espacio cumplimentó en tiempo y forma con la entrega de toda la documentación y la cantidad de avales requeridos por cada uno de los distritos, tanto en soporte físico como digital, y denunciaron que aún así la lista "Lealtad y Dignidad" fue impugnada. Por eso, presentaron un recurso de apelación ante la Cámara Electoral para que se habilite su participación en la contienda electoral del 13 de agosto próximo, informó el sitio Terra. 

El primer precandidato a diputado por esa lista, Fernando Burlando, afirmó que Randazzo "quiere apoderarse del PJ y del dinero de campaña".

"No cumple con su palabra, nos proscribe porque quiere quedarse con el PJ y disponer de la plata que le corresponde a todo el partido para la campaña", se quejó el abogado alineado a Ishii.