Los vecinos denuncian que Moreno está lleno de basurales y que el municipio a cargo de Walter Festa no cumple con un servicio eficiente para desterraros. Aníbal Asseff, opositor local, especificó qué pasa con el servicio público en este distrito del conurbano y la relación polémica entre el oficialismo y la empresa concesionaria del servicio El Trébol.

"Si Moreno está sucio es porque falta servicios públicos que se dan por diferentes factor. Por una parte un desmesurado crecimiento poblacional en lugares donde no era recomendable el asentamiento de personas porque eran zonas inundables con escasa infraestructura al lado de los arroyos y donde la municipalidad no tiene presencia" aseguró Asseff.

El integrante de Cambiemos ratificó que "Moreno está en materia de servicios públicos abandonado" y que al recorrer las calles del partido uno se da cuenta que "el municipio está sin servicio de limpieza y no tiene una adecuada recolección de basura" por ende "en los lugares más alejados hay basurales". "Se generan todos tipos de bacterias que después generan enfermedades" habló en Moreno Noticias sobre los peligros que esto conlleva.

Además aseguró que "hay un abandono en el obrador que presta servicio de limpieza" y que hay "poca cantidad de obreros municipales". "La empresa El Trébol está desde el año '99 cuando yo era concejal. Primero se llamó Ecourbana y después se convierte en El Trébol. En el año 99/2000 en las rendiciones de cuentas no había ni los días de lluvias multa por servicios no prestados". "Esta empresa no cumple" cerró.