Lo que primero fue atribuido a una banda de 'quemacoches', hizo un vuelco y ahora todo indica que se trata de una venganza de una mujer hacia uno de los médicos del hospital Posadas. 

Esta madrugada una columna de fuego y humo de varios metros de altura se levantó en el estacionamiento del nosocomio. El fuego comenzó en un Ford Escort y por efecto del calor y el viento, otros cuatro autos también fueron devorados por las llamas. 

Bomberos del municipio de Morón y otros distritos intervinieron para apagar el foco de incendio que no provocó víctimas ni lesionados, sólo pérdidas materiales.

Según contaron los damnificados, el incendio no se debió a una falla técnica, sino que fue intencional. Pero en este caso, el hecho no respondería a una modalidad de grupos anarquistas ni mucho menos. Al parecer, la que inició el fuego fue una mujer, pareja de uno de los profesionales del establecimiento. 

"La policía encontró alcohol y un punzón para romper un vidrio", dijo a TN  en el primer auto aseguró uno de los médicos quien también perdió su vehículo por las llamas.