Palo Salvatore, una joven de Pilar, filmó cómo un policía bonaerense la golpea y cuando ella le remarca que es una mujer él le contesta "y a mí que carajo me importa" y acto seguido actúa violentamente contra los demás jóvenes que se encontraban en un Mc Donalds sobre la ruta 25. 

En las imágenes se puede ver a una mujer policía que se encontraba con su compañero y que no sabe como frenarlo. Además, se ve cómo apunta a otro joven que intenta explicarle la situación y le dispara a los pies. Por último el hombre se sube a una camioneta de la Policía y se retira. 

Según cuenta la joven en las redes sociales, "el domingo 7am una amiga y yo nos encontramos con unos amigos afuera del Mc Donalds de la 25 (Pilar). Vimos que se estaban bardeando con unos pibes que estaban adentro através del vidrio. Fuimos a ver qué onda y nos quedamos charlando con ellos mientras comían en los bancos de afuera. Unos 10 minutos después llegan dos policías (un hombre y una mujer), el hombre les pide que se retiren del lugar cuando no estaban haciendo nada.  Uno de mis amigos estudia abogacía, le explicaba que no podían pedirles que se vayan de un lugar público cuando además pagaron para consumir y estaban comiendo. El policía no supo que responder, lo agarró de la cabeza y lo empezó a agredir (le pegaba y lo empujaba cuando el pibe no hizo NADA y quería explicarle de buena manera la situación). Me terminó pegando a mi y a los otros pibes por intentar explicarle y defenderlo, a uno de ellos lo amenazaba con un arma de aire comprimido y le pegaba en los pies. La mujer policía nos pedía que nos alejemos porque no sabía cómo frenarlo."

Por último, la joven relata que a su amigo lo persiguieron y le robaron el dinero que tenía encima. Este martes irán a la fiscalía a denunciar el hecho.