Los Panamá Papers son un dolor de cabeza cada vez más grande para el oficialismo. Ahora, el que apareció implicado es diputado provincial de Cambiemos, Daniel Ivoskus.

Según los resgistros revelados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), el lesgilador figura en la empresa que lleva el nombre de Paralelo Cero, radicada en Pa

Paralelo Cero fue inscripta en Panamá bajo la dirección del propio Ivoskus, y varios de sus socios aparecen en la nómina. Se trata de una consultora especializada en Comunicación y Marketing Político.

Lo llamativo es que como sede figura un domicilio del distrito de San Martín, aunque, la misma opera en al menos en Panamá y México.

Ante la aparición del documento, Ivoskus se defendió asegurando que la empresa "no registró movimiento alguno".

“En el año 2013, se inscribió un instrumento jurídico en ese país, debido la posibilidad de desarrollar allí un proyecto de consultoría y capacitación. Esta actividad finalmente no se concretó, por lo que la empresa no registró movimiento alguno, ni siquiera la apertura de una cuenta bancaria”, dijo en un comunicado.

De este modo, el legislador se suma a los intendentes jorge Macri y Néstor Grindetti, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici y, desde luego, Mauricio Macri, como los oficialistas involucrados en el escándalo.