Poco se habla de los Panamá Papers en los medios. Sin embargo, en un nuevo revés judicial para el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el juez que está a cargo de la investigación solicitó informes a Suiza y Panamá por las cuentas offshore donde figura el alcalde de la tercera sección. 

Según consta en la denuncia, Grindetti "figura entre julio de 2010 y julio de 2013 como habiendo recibido del estudio Mossack Fonseca un poder especial para operar Mercier International. El 15 de julio de ese año Grindetti recibió otro poder para manejar una cuenta en el banco Clariden Leu Ag, radicado en Suiza".

La Cámara determinó que la investigación "es competencia del fuero de instrucción dado que fue cometido por funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires". La información internacional a Suiza y Panamá se solicitará vía exhorto por intermedio de Cancillería. El juzgado, libró además los oficios a la AFIP y al gobierno porteño, donde Grindetti se desempeñó como ministro hasta el año pasado.