Son momentos turbulentos para Néstor Grindetti. El alcalde de Lanús por Cambiemos intenta mantener un perfil bajo, pero la filtración de archivos conocidos como Panamá Papers, sacaron a la luz que el exfuncionario porteño formaba parte de la firma offshore Panamá Mercier International, Además, posee una cuenta bancaria en Suiza.

Los concejales del FpV buscan que el dirigente de Cambiemos rinda cuentas en el Concejo Deliberante. También la bancada opositora del Frente Renovador le exigieron que las autoridades gubernamentales del distrito del sur, "aclaren su situación de cara a la sociedad argentina", indicaron en un comunicado de prensa. 

Según la denuncia periodística, Grindetti obtuvo un “poder especial” del estudio Mossack Fonseca para manejar Mercier International entre julio del 2010 y julio del 2013, al tiempo que era Secretario de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manejó una cuenta de dicha firma en el Banco Clariden Leu AG, con sede en Zurich, Suiza.


La cual el Intendente de Lanús omitió en su declaración jurada la cuenta suiza y las acciones de la firma Mercier International, que son al portador, la forma de ocultar a los verdaderos dueños.

La presentación del massismo en el HCD de Lnaús lleva las firmas de los concejales Nicolás Russo, Adriana Storni, Lucía Stanco, Sebastián Beroldo, Rubén Ferretti y Carlos Simino,