El miércoles por la madrugada, alrededor de las 4.30, cuatro encapuchados asaltaron una residencia del barrio La Reserva, ubicado en inmediaciones del cruce de las calles Bolívar y San Martín, a la altura del kilómetro 5 de la ruta nacional 8, en el municipio de Pilar, informaron fuentes Judiciales a Dyn.

Los asaltantes, irrumpieron en una de las viviendas, maniataron y amenazaron de muerte a su propietario de 30 años. Entre las pertenencias se llevaron joyas, un costoso reloj de oro y unos 6 mil pesos. 

Lo llamativo es que el desplazamiento de los ladrones dentro del predio no fue captado por las cámaras de seguridad, ni los vigiladores de guardia, según informó el sitio local Zona Norte Diario. 

Es la segunda vez en menos de un mes que asaltan en el mismo country. El mes pasado, una familia fue asaltada por delincuentes que irrumpieron en su casa del country Estancias del Pilar, situado en ese partido del conurbano norte. También robaron dinero, alhajas y dos teléfonos celulares, informaron fuentes policiales.