De cara a las elecciones presidenciales de este año, el espacio Nuevo Encuentro liderado por Martín Sabbatella expresó su respaldo a la fórmula Fernández-Fernández que se conoció el pasado fin de semana.

“Nuevo Encuentro tiene fórmula presidencial para este año y es Alberto Fernández – Cristina Kirchner”, indicó Sabbatella en el comunicado que se difundió este lunes, donde calificó la fórmula como “una propuesta que le gane al ajuste y el saqueo macristas”.

El líder de NE también indicó que “Cristina es la líder popular más importante y trascendente del país”, y señaló: “Es otro gesto de grandeza y generosidad como los que la caracterizaron en toda su vida”.

El comunicado:

"Sabbatella: “Siempre con Cristina”

El presidente de Nuevo Encuentro respaldó la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández

"Cristina es la líder popular más importante y trascendente del país. Con su decisión de integrar una lista encabezada por el compañero Alberto Fernández demuestra, una vez más, su generosidad extraordinaria para construir la más grande y plural unidad y una propuesta que le gane al ajuste y el saqueo macristas", opinó hoy Martín Sabbatella y afirmó: "Nuevo Encuentro tiene fórmula presidencial para este año y es Alberto Fernández - Cristina Kirchner". "Como militantes orgullosamente kirchneristas estuvimos, estamos y estaremos siempre con Cristina, poniendo el cuerpo y la fuerza militante para acompañar todas sus decisiones". 

Desde Misiones, donde participa de un plenario provincial de esa fuerza Kirchnerista, el referente de Unidad Ciudadana señaló que "Cristina nuevamente aporta todo su capital político y su inmenso respaldó popular para lograr la unidad que permita poner fin a este presente de tanto sufrimiento para el Pueblo argentino". "Es otro gesto de grandeza y generosidad como los que la caracterizaron en toda su vida", concluyó Sabbatella."