El intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi estuvo de invitado en el programa Intratables y elevó el tono de voz cuando notó que nadie reconocía el esfuerzo del gobierno nacional en la inversión de una planta depuradora en su partido.

La discusión fue subiendo de tono y Mussi agregó: "Por que en Berazategui se cagaron todos los porteños y todos los gobiernos toda la vida , tiraban la caca de cuatro millones de habitantes".

Incluso el intendente de Berazategui remarcó la estigmatización que sufría su partido y recordó como Maru Botana contaba que su mamá le decía que "si vas al baño vas a Berazategui".

Mussi usando un tono irónico "en este país que se cae a pedazos" pidió que se reconozca al gobierno nacional actual ya que "El único gobierno que nos escuchó fue este. Néstor Kirchner se hizo cargo de lo que no hizo AySA", "que en los 90 estaba privatizada y no cumplía con ninguna norma".

El jueves por la tarde, la Presidenta en cadena nacional acompañada por el intendente de Berazategui, inauguró una nueva planta depuradora de líquidos cloacales en Berazategui de la empresa pública AySA.

Finalmente Mussi subrayó: "400 mil habitantes de Berazategui ahora podemos mirar el rio, antes había una mancha de caca así grandota"