Un nuevo caso fatal de dengue se llevó la vida de Julieta, de tres años de edad. Los padres denunciaron que la Clínica del Niño no la atendió como correspondía y ahora exigen justicia. 

"A la nena le dolía todo el cuerpo, pero sobre todo la panza. Jamás le hicieron una ecografía abdominal. No tenía fiebre, teníe hipotermia, al revés, pero si uno se pone a invesitgar los síntomas del dengue hemorrágico la hipotermia es un síntoma, está en el protocolo del Ministerio de Salud, no es tán difícil saberlo", explicó la mujer en declaraciones a la prensa.

La mamá narró que Julieta era "una nena super sana". El 5 de abril pasado comenzó a sentirse mal y la llevaron a la Clínica, los médicos buscaban una bacteria, pero la niña falleció de dengue emorrágico, reveló la autopsia. 

Al respecto, su madre contó que "todo el tiempo los médicos buscaron una bacteria, perdieron los análisis de sangre de Julieta, no nos querían dar la historia clínica. Hubo muchísimas irregularidades y ninguna explicación", cuentan los papás.

"Cuando me puse a buscar los síntomas, encontré que encuadraban perfectamente con la enfermedad. Es increíble que no lo hayan visto o no lo hayan investigado. Por eso ahora queremos Justicia", sostienen los padres.