Con intendentes de Cambiemos y algunos dialoguistas, Mauricio Macri le hizo un guiño a los jefes comunales del conurbano, que desde diciembre se encuentran en problemas y a la espera de soluciones. Tras la reunión, que tuvo lugar en la Quinta de Olivos, el Presidente anunció un convenio con Aysa para hacer cloacas y extender la red de agua potable. 

"Son obras que implican casi 12.500 millones de pesos y más de 30 mil trabajadores a pleno antes de fin de año. Las mismas nos van a permitir cumplir con el objetivo que nos marcó el Presidente, de que al final del mandato 100% de los argentinos, o por lo menos el 75%, tengan agua potable y cloacas", sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El ministro enfatizó que se están "destinando muchos recursos y mucha energía a través de AySA" para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y "mejorar las prestaciones de los municipios que ya están incorporados a la red, pero a la vez sumando a aquellos que todavía no trabajan con nuestra empresa AySA".

Participaron los jefe comunales de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Morón, Ramiro Tagliaferro; de Quimes, Martiniano Molina; de San Isidro, Gustavo Posse; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Tigre, Julio Zamora.