"Tengo mucha tristeza, hoy se me fue una compañera de trabajo, madre de tres hermosos hijos y la hija de un gran amigo. Uno de los mejores tipos que conozco", expresó Francisco Echarren, intendente de Castelli, este fin de semana tras confirmarse la muerte de Thais Pérez, la primera víctima de hantavirus en Buenos Aires. 

Thais era la hija de Norberto Pérez, jefe de bloque de concejales del oficialismo en el municipio, militante del PJ y reconocido médico local. 

 

El domingo no habrá peatonal y declararemos tres dias de duelo en Castelli. Como amigo y vecino le mando un abrazo muy...

Publicado por Francisco Echarren en Sábado, 19 de enero de 2019

 


Según informó el sitio La Tecla, la joven se desempeñaba como técnica de Hemoterapia del Laboratorio del Hospital local, tenía tres hijos. "No tenemos claro cómo se contagió, pero pudo haber sido en un campo", indicó Echarren al mismo medio 

 

El intendente dispuso un operativo de prevención en el distrito que incluyó el cierre de la peatonal y pidió además a los vecinos que respeten las medidas de control sanitario y que estén alertas ante cualquier síntoma que pudiera indicar la presencia de la enfermedad. 

Nos CUIDAMOS entre Todos. Preocuparnos, pero sobre todo OCUPARNOS es la tarea que tenemos que llevar adelante todos ...

Publicado por Francisco Echarren en Sábado, 19 de enero de 2019