No fue en el mundo del revés, no. Todo sucedió el domingo por al tarde en el Camino Centenario, entre 502 y 503, en Gonnet: durante una discusión originada por una mala maniobra -en realidad, por la intolerancia de un hombre- de tránsito, uno de los representantes del Poder Judicial bonaerense se vistió de agresor serial, abusándose de su condición.

Jorge Alt, de 21 años, conducía su Chevrolet Agile junto a su novia y se disponía a estacionar, cuando un Ford Focus, con el magistrado laboral de Avellaneda Armando Norberto Gallo, de 62, le tocó bocina durante 100 metros hasta que frenó y se bajó a increpar al joven.

El funcionario público llevaba al menos tres cuchillos en su coche y con uno de ellos hirió al joven dejándole por lo menos tres cortes profundos. En sus declaraciones, Alt reconoció que no utilizó la violencia física por tratarse de un "señor mayor", pero que en los forcejeos consiguió herirlo asegurando que no habría consecuencias por su condición de juez.

Tras la discusión, el magistrado laboral fue trasladado a la comisaría, y a su víctima la llevaron en ambulancia al hospital San Roque, donde le curaron los tajos.