La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que “no va a alcanzar” con el endeudamiento que se votó en la Legislatura la semana pasada para continuar las obras de infraestructura iniciadas y advirtió que no ha recibido respuesta de los gobiernos nacional y provincial.

“Estamos trabajando en obras para terminar con las inundaciones, hacer más asfalto, red de cloacas, la finalización de la red de agua potable, la limpieza de arroyos y todas tenían financiamiento nacional”, explicó la funcionaria. Esas líneas se han cortado “porque no hay giro de dinero y no hay respuesta y no hay forma de que los municipios sostengamos esto”, apuntó.

Sobre la relación con el gobierno bonaerense la Intendenta de La Matanza señaló que está esperando reunirse con la gobernadora. “Ayer recibí un mail sobre una nota que le presentamos para charlar temas de gestión, y nos respondieron que el pedido había sido cursado al ministro de Gobierno, Federico Salvai".

“Esa no es manera de contestarle a la Intendenta del Municipio más numeroso de la Provincia”, indicó Magario. “Me parece que no hay voluntad de trabajar en conjunto”, completó.

La Intendenta aseguró: “El peronismo va a organizarse y si es necesario salir a la calle, saldremos".