Tuiteros contratados, militantes ñoquis, fiscales rentados… El macrismo no consigue un militante que se encolumne tras su causa sino a cambio de un estipendio... Y los propios dirigentes macristas lo saben y actúan en consecuencia.

Por eso el distrito de Ensenada, en el sur del conurbano bonaerense, se convirtió en un hervidero político tras viralizarse el vídeo en el que se ve a la concejala María Marta Giannattasio pagar a fiscales para las PASO que, previamente, había conchabado para la elección.

No contenta con el escándalo, la edil de Juntos por el Cambio esgrimió como todo argumento que “con mi plata hago lo que quiero”, sin medir consecuencias políticas de su accionar y su decir.

"En el video se ve a una persona dándole plata a otra… Yo no me voy a meter en un baño para darle plata a un fiscal. O sea, le di esa plata, pudo haber sido para que se compre una coca, para que compre galletitas o para que se compre un perfume", afirmó Giannattasio en un audio que circuló por WhatsApp.

"Yo con mi plata puedo hacer lo que quiera... Entonces, ¿qué tengo que dar explicaciones sobre lo que hago yo con mi dinero?", agregó la concejala.