Intendentes de la tercera sección del conurbano bonaerense, que nuclea más de 4 millones de votantes, se reunieron en la cumbre del Partido Justicialista que se realizó este miércoles y comunicaron que pedirán por la candidatura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones legislativas de este año.

Así lo anunciaron los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y de Berazategui, Patricio Mussi, en la previa al encuentro que mantendrán dirigentes peronistas con la mirada puesta en las listas y en los ejes de campaña.

En la puerta de la sede Matheu, los jefes comunales dialogaron con la prensa, y consideraron que “Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está haciendo Cambiemos”, mientras que Mussi, contó: “En la calle la gente nos dice ‘Cristina volvé que con Macri nos estamos cagando de hambre’”.

De la reunión participaron el presidente del PJ, Fernando Espinoza; y los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Ensenada, Mario Secco; de Punta Indio, Hernán Yzurieta; y de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, entre otros.