Con carteles en mano, los vecinos le recordaron a Grindetti su aparición en firmas en paraísos fiscales, de las que se sospecha que pudieron ser usadas para lavar dinero, sumado al pedido de captura de Interpol. Es que la sospechas sobre su figura enturbian inevitablemente la gestión. 

El escrache se produjo este martes, previo al acto que el Jefe comunal de Cambiemos encabezó en la localidad de Remedios de Escalada, en la presentación de un proyecto para ampliar la red cloacal a todo el distrito en los próximos cuatro años. Pese a los anuncios, en el aire se respiró el clima tenso por la desaprobación generalizada que padece el intendente. 

La escandalosa situación continuó hasta el último minuto en el que el intendente estuvo en el lugar. El auto oficial, que por poco no pudo sacarlo del lugar por la presión vecinal, tampoco pudo aislarlo de los insultos, detalló el portal Infocielo. 

“Es una enorme satisfacción poder anunciar por primera vez un plan concreto y sistemático de cloacas para todo Lanús gracias a la colaboración de AySA que realmente entendió el problema ya que Lanús es el Municipio que menos obras de cloacas tiene”, destacó Grindetti al referirse a que tan sólo el 38 por ciento de los vecinos cuentan con el servicio. Lamentablemente, el anuncio se vio empañado por los hechos de público conocimiento.